26/1/08

Prison Break: ¿ Cuarta Temporada ?

Pues no se emocionen...parece que es una falsa alarma !!!
Hace unos días surgió el rumor de que estaría confirmada la cuarta temporada de Prison Break...algo que a muchos parecería ilógico , debido a que ni siquiera se podía terminar la tercera temporada con todo el problema surgido por la huelga de guionistas; sumado a los bajos ratings que ha tenido esta temporada (Lamentablemente)
¿Pero como surgió este rumor?...Al parecer todo comenzó en la web de Fox España donde dice textualmente: "Prison Break Temporada 4 - Próximamente " además de anunciar las nuevas temporadas de sus otras series. Aparentemente sería un error de redacción, ya que al anunciar las nuevas temporadas de sus series, a Prison Break le correspondería Temporada 3 - Próximamente, pero bueno, algún fan entusiasta lo leyó y comprensiblemente se emocionó y nos pasamos la voz y muchos nos ilusionamos ( mi amigo lo leyó en esa página , me lo contó y yo supercontenta :D)...Pero de acuerdo a los foros americanos aún no hay nada confirmado.
Rumores pueden haber de cualquier tipo, incluso el año pasado me leí uno que anunciaba 6 temporadas para Prison ( ya me imaginaba a Scofield pasando por varias prisiones ;P); lo cierto es que con la huelga de guionistas, no se tiene garantizada la continuidad de varias series...A esperar !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que los de la página de Fox España, todavía no corrigen ese error

Deysi307 dijo...

Para mayor información sobre el destino de Prison break y tus series favoritas, revisa el siguiente post: El regreso de tus series favoritas

Anónimo dijo...

La semana pasada vi el último capitulo de prison break 3era temporada; creanme viene una cuarta. En este último capitulo después de salvar a Lj (hijo de lincon), michael decide vengarse de la muerte de sara, he escuchado comentarios de que sara aparece viva en esta cuarta temporada, y que solo sería un engaño para que scofield fuera en su búsqueda y terminara al fin frente a frente con el cabecillas de "The Company"...claro es chimbo porque al final muere scofield. bueno veanla

Esperemos con ancías que una cuarta temporada viene en camino...

Anónimo dijo...

El otro día Dominic Purcel (lincoln), pasó por la casa Fox de madrid. y dijo: "la cuarta temporada será muy interesante y dará paso a la 5ª"

cuando se rodará no lo sé