23/1/08

Coffee & TV

Café + TV ???...Buen comienzo para un blog de ocio :D

Es que mientras creaba este blog , se me vino a la memoria mis épocas del colegio, en las que me encantaba ver MTV ( épocas en las que valía la pena ver este canal )...Pero ¿ Que fue lo que me hizo engancharme a MTV ?...Pues que mientras hacía zapping de repente apareció en mi TV esta linda imagen de una cajita de leche !!!...y desde ese momento no me despegaba del MTV sólo para ver ese video; corría el año 1999, y este vídeo fue tramitido de manera frecuente hasta finales del año 2000.
Se trataba de Coffee & TV de la banda británica Blur , una banda que ya se me hacía conocida por su Song 2, y de la que recomiendo entre otras canciones tender, girls and boys, country house, parklife, the universal, etc.
Este vídeo tiene una buena historia, que a varios nos conmovió ( serio !), incluso fue premiado con un MTV Europe Music Award como mejor video del año 1999.
Y para los que no lo han visto, aquí les dejo el videíto...vale la pena verlo, tiene buena trama y el final es buenazo ;P

No hay comentarios: