24/1/08

Djokovic : El lado divertido del tenis

Sin duda, es el mejor talento que ha aparecido en estos últimos tiempos.
Con tan sólo 20 años Novac Djokovic está ubicado en el puesto 3 del ranking de la ATP , y está dispuesto a arrebatarle el 2do lugar a Nadal. Entre sus conquistas figuran el Masters de Miami 2007, el Masters de Canadá 2007 (venciendo a Federer) y 5 ATP Tours.
Entre sus actuaciones en torneos de Grand Slams, vale mencionar el US Open 2007 (donde fue finalista, perdiendo ante Federer), Roland Garros, Wimbledon 2007 (en ambas fue semifinalista), y actualmente es finalista en el Abierto de Australia.
Un gran presente y un prometedor futuro es lo que le espera a este joven valor del tenis...Pero...si es que algún día decide dejar el tenis, podría ejercer su otro hobby: la imitación .
Gracias a Youtube, más de un millón de internautas ya hemos disfutado de la divertidísimas imitaciones que ha realizado este singular tenista ; entre las más celebradas están las imitaciones a Nadal ( buen detalle ;P), Sharapova (jajaja ), Federer, Roddick, Hewitt, entre otros.
Con esto lo único que ha conseguido es ganar más adeptos ... XD
En el youtube pueden encontrar bastantes videos de sus comicidades...Aquí les dejo el mejor , disfútenlo !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

lamento decirte ke hasta hoy djokovic no ha ganado ningun grand slam, espero te des cuenta kizas de donde sacaste esa infromacion

Deysi307 dijo...

Tienes razón !, gracias por la aclaración, tuve unos errores durante la redacción, pero ya los corregí...

Este año ya le tocará un Grand Slam !!! ;P

Anónimo dijo...

Ya le tocó !!... Ganó el abierto de Australia... Hurra !!!