19/9/08

Las 10 películas más esperadas de Septiembre - Diciembre 2008

La revista TV Guide elaboró una lista de las 10 películas más esperadas de lo queda del 2008. Si eres de los que te cuesta elegir entre una película u otra , al momento de ir al cine; este ranking puede ayudarte, ya que fue elaborado por críticos especialistas en el género.

1.- The Road: Cuenta con la actuación de Viggo Mortensen; acerca de un padre y su hijo tratando de sobrevivir en un mundo Post - Apocalíptico.

2.- Righteous Kill: Robert De Niro y Al Pacino reunidos como 2 veteranos polícias en la búsqueda de un asesino serial que parece estar vinculado a un caso que ellos resolvieron años atrás.


3.- Changeling: Angelina Jolie protagoniza este film de Clint Eastwood; interpreta a la madre de un niño secuestrado, quien luego es supuestamente liberado. Sin embargo, cuando ella se da cuenta de que quien fue liberado no es su hijo; ella comienza a buscar respuestas.

4.- Australia: Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan esta historia de amor sobre un aristócrata inglés quien tiene que trasladar su ganado cuando los barones de tierras amenazen con apoderarse de su rancho heredado.

5.- The Women: Meg Ryan y Annette Bening protagonizan este remake de 1939 sobre una mujer quien deja a su esposo tramposo y se vincula con un grupo de tipos de la alta sociedad.

6.- Zack and Miri Make a Porno: El nombre lo dice todo. En este film, Seth Rogen y Elizabeth Banks interpretan a 2 amigos de toda la vida, quienes idean un plan para hacer un film para adultos y así resolver sus problemas económicos.

7.- High School Musical 3 : En la primera incursión a la pantalla grande de la franquicia adolecente, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) cantan y bailan a su manera durante su último año , encarando los problemas de que pronto van a estar separados en distintas universidades.

8.- Burn After Reading: Brad Pitt protagoniza este thriller cómico de los hermanos Coen, interpretando a un entrenador personal quien encuentra un disco que puede contener secretos de Estado. Cuando él trata de chantajear al analista de la CIA; quien es dueño del disco; una cadena de hilarantes eventos se desarrollan.

9.- Quantum of Solace: Daniel Craig retorna como el agente 007 en la más reciente aventura de James Bond, tratando de detener a un ambientalista quien pretende tomar el control del suministro de agua del país.

10.- Twilight: La primera adaptación de los libros de Stephenie Meyer, protagonizado por Kristen Stewart como una adolescente que se muda a un pequeño pueblo y se enamora de un vampiro.

No hay comentarios: