21/4/08

Madonna y su aspiradora

La cantante Madonna colgó un video en Youtube, para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans por la buena acogida que ha tenido su sencillo " 4 minutes ".

En este video se observa a la diva usando una aspiradora (aunque usted no lo crea !!) , mientras decía : "Hola...Estoy en el set de mi nuevo videoclip. Como pueden ver todo mundo se ha ido y tengo que hacer todo el trabajo de limpieza yo misma… ¿Qué hay de nuevo en eso? ¡La labor de una mujer nunca termina!...”, también se refirió a sus fans que han realizados fake videos de su sencillo : “A toda la gente que está haciendo videos de mi sencillo 4 minutes... Sigan haciéndolo igual de bien, buen trabajo…”; cabe destacar esta última frase, debido a que hacer fake videos de cualquier canción se ha convertido en una moda gracias a Youtube, y es una de las pocas veces en que se escucha a un cantante agradecer por eso.
Aquí les dejo el video que ya tiene 1,677,890 visitas



El nuevo disco de Madonna "Hard Candy " saldrá a la venta el 29 de abril.

1 comentario:

Gaby Pereyra Doval dijo...

HOLA SOY GABY
SI QUERES PODEMOS VINCULAR NUESTROS BLOGS, PASE A VISITAR EL TUYO Y ME GUSTO MUCHO, ASI Q SI ESTAS DE ACUERDO, PODEMOS INTERCAMBIAR LINKS Y FAVORITOS!
BESOSSSS
http://blogdeespectaculos.blogspot.com/